?

Log in

Quedada en Madrid, noviembre 8

Muy bien!

Quedada en Madrid, Starbucks de la calle Infantas, a eso de las 5pm...

Llevaré un cartelito, y si hay espacio, estaremos en el salón de la parte de abajo, que es muy cómodo...

Ánimo y suerte a todos, animaos a venir!

Kallisti!

Peligros de tener un gato

http://community.livejournal.com/kittypix/11315834.html?style=mine

Quería compartir esta entrada con referencia al nano que acabo de ver (una comunidad sobre gatos como se ve), porque me ha resultado muy simpatica y me he sentido identificada. Mi gata hacía lo mismo con mis apuntes de oposiciones.
¡Hola a todos de nuevo!

El sitio del Nano va un poco bastante fatal, llevo días sin poder hacer login de forma decente, esperemos que sigan trabajando en ello y consigan mejorarlo.

Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, que por ahora es, desde luego, escribir una novela... :-)

Como el día 1 cae en sábado, la cosa la veo complicada para poder hacer una fiesta de inicio, porque seguramente mucha gente se vaya el finde a visitar a los suyos, etc.

Así que propongo que quedemos el sábado 8 en Madrid para hacer una celebración múltiple: celebramos el Nano, escribimos novelas (con un poco de esfuerzo estaremos ya alrededor de las 15000 palabras), tomamos buen café para ayudarnos a sobrellevar este frío que te hiela hasta las Musas, o la glándula pinneal, según gustos y desde donde sople el viento gélido este de las narices heladas, y charlamos sobre cómo ha ido el viejo año y como encaramos este nuevo año, además de llorar y sollozar sobre la maldita novela que no sale ni tirando con tractor, etc.

Se admiten propuestas, pero el año pasado, las veces que quedamos en el Starbucks de la calle Infantas (o es Reina), cerquita del cruce entre Alcalá y la calle Barquillo (o del Sonido), lo pasamos muy bien, tuvimos buena parte del salón de la planta baja para nosotros y fue realmente divertido, productivo y desestresante (al menos para mí) :-P

Iremos afinando, pero a mí me parece una gran idea, si estáis por Madrid o en sus alrededores, y os pasáis por allí, yo creo que no nos arrepentiremos... :-)

En fin, un día y medio... Estoy requetenervioso :-P

¡Ánimo a todos y que la Diosa nos acompañe con su inspiración, si hace falta hasta niveles obsesivos!

¡Kallisti!

Nanowrimo Comic Strip

Check out More comic strips 15xcomic.blogspot.com/
Happy Nanowrimo! Follow my progress at http://www.nanowrimo.org/eng/user/246963

Nanowrimo 2008

Un año más, compañeros, estamos calentando motores para el evento ¡de nuestras vidas! :-D

Ánimo y dad señales de vida... Como novedad, por mi parte, os informaré de que este año mi Nano será escrito en gallego... por lo demás, seguimos por aquí... :-)

¡Un saludo y ánimo a todos!

Quinesob

Buenas a todos :D he pensado que quizá está comu interesaría por aquí.

Al más estilo NaNo (es que se me hacía muy larga la espera de un año XD), hay que intentar escribir 20000 palabras en quince días. El año pasado sólo admitíamos fics, pero este año ha habido cambio de normas y también entran originales, y por eso me paso por aquí. La quincena empieza el 1 de Abril, por si alguien se quiere apuntar :)

¿Febrewrimo?

¡Saludos a todos!

Espero que todo vaya bien por vuestros lares y que el 2008 esté siendo al menos lo suficientemente propicio...

En mi caso, pues ni fu ni fa (o "nifunifá", como suena cuando se dice rápido)...

Lo que sí echo de menos es escribir (ando un poco seco últimamente) y los duendes de las historias me asaltan constantemente (tengo ideas revoloteando insistentemente para una novela histórica y otra de fantassía, por favor, socorro...).

Así que he tomado una resolución: febrero es el mes de Nanowrimo "tardío", pre-NaNoEdMo:

Para todos los que, como yo, no han terminado la novela del Nanowrimo 2007 (independientemente de que hayáis o no llegado a las 50.000 palabras), os animo a aceptar el reto del Febrewrimo (y a decirlo en voz alta, sale complicadillo... :-)

Como febrero es más pequeñito, podemos poner un objetivo más modesto: 42.000 palabras en febrero.

1.500 palabras al día, y con un día de regalo, que es año bisiesto... :-)

Yo no sé si con 42 kpalabras acabaré la novela, pero estará más cerca el final, sin duda (es lo que tiene la novela histórica, que es laaaarga si la cuenta un pelma como yo).

¿Quién se anima?

¡Ánimo!

un saludo y suerte a aquellos osados (o a mí mismo si soy el único ;-)

PS- tenemos pendiente una fiesta en Madrid (al menos), ¿qué passa? ¿No hay ganas de fiesta? Venga, a planificarse, ¿ein?

Fiesta, toma 2

Hola, holita,

No sé si, al final, se hizo algo la semana pasada, pero entre puente y demás gaitas, supongo que no mucho...

Esta es, pues, nuestra oportunidad de hacer algo antes de que se nos eche encima la navipeich, que ya sabemos que son fechas muy ocupadas...

Así que, bueno, si alguien se anima este sábado por la tarde-noche a quedar para tomar algo, echarnos unas risas y esas cosas, pues que estamos dispuestos...

Yo podría estar a eso de las 20:30 o 21:00 por el Starbucks donde escribimos (calle Infantas, en Madrid) como lugar de reunión donde estamos calentitos, antes de movernos...

Mañana miraré el correo/web por última vez a eso de las 3 ó 4pm, si alguien se apunta, que me lo diga, en otro caso podemos hacer una quedada de celebración en 2008 (excepto que otro se ponga a ello, vamos ;-)

un saludo a todos, a ver si alguien se anima...
kallisti!
Hola a todos y felicitaciones ENORMES a todos los ganadores... :-)

Adicionalmente, mis felicitaciones a todos los que no lo consiguieron pero lo intentaron, contra viento y marea, el simple hecho de plantearse una locura semejante es la caña, pero ponerse a ello es sublime, en serio...

Ahora, lo tradicional es quedar y hacer party, y hace dos años hicimos una en Madrid que fue muy molona (podéis mirar en los archivos, escribimos informes :-) así que pregunto: con puente y todo, ¿alguien estará este puente en Madrid para hacer una Party?

Yo estaré y creo que podré ir a cualquier sitio, el sábado seguramente, pero no es seguro, porque tengo visita y a saber por donde ando si salimos por ahí, pero bueno, se puede hablar y todo eso...

Invitaciones extendiadas a escritores ganadores, no ganadores y a todos nuestros sufridores (parejas, hijos, padres, amigos, compañeros...)

ahora tocar relajarse ;-)

un saludo!!!
KALLISTI!