?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Poco a poco, se acerca el momento

Muy buenas a todos,

Estamos ya a mediados de Octubre. El otoño, la caida de las hojas, los preparativos para las cada vez mas prematuros adornos de Navidad, Los puestos de castañas, y por supuesto, el Nanowrimo.

No sé a vosotros, pero a medida que se acerca el momento, siempre noto esa agradable sensación en el estómago que suelo tener cuando inicio un viaje o una aventura, cualquiera que sea.

Me he pasado ya por el foro oficial de Nanowrimo, y ya he visto que poco a poco la gente se va animando a dar señales de vida. Hay muchas caras nuevas y eso es bueno, por que poco a poco cada vez hay mas nanowrimeros por toda la piel de toro.

A estas alturas, y con el inicio ya divisandose en lontananza, apenas tengo vagas ideas y alguna cosilla que me permita decir que tengo un plan para el nano de este año, pero espero que en estas dos semanas, pueda cristalizar en una idea o cuando menos, un esbozo de lo que quiero hacer. La experiencia me dice que cuanto más esté la idea madura, mucho mejor y más fácil será el escribir.

Un saludo a todos, y a esperar, por que en dos semanas, comenzará de nuevo, la aventura.

Profile

Nanowrimo by charlotte_j
nanowrimo_esp
Nanowrimo en Español
Nanowrimo.org

Latest Month

September 2010
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow